imagen en blancoiniciocontactarVida y Libertad
Vida y Libertad
VIDA Y LIBERTAD
Vida y Libertad en Twitter Vida y Libertad en Facebook RSS Vida y Libertad

Realidades hoy
 
Boletín electrónico

E-mail:



Dar de baja

radiosolidaria.org tu radio solidaria en internet

España, 31 de Mayo de 2020

flecha Amigos que nos visitan


flecha OLGA ORDEIG - VIC - BARCELONA


 

Sonrisas, deberes, cuentos, juegos, abrazos, sueños, inocencia, futuro, ilusión…sin duda los niños de la casa hogar de Honduras lo han conseguido. Han conseguido borrar sus tristes historias con amor y comprensión. Convivir con ellos, aunque solo fuera un cortito mes, fue una experiencia única, inigualable e inolvidable. Son muchas las vivencias que les podría contar, pero creo que fue con sus inocentes comentarios, su curiosidad y su gran cariño que se ganaron mi corazón.


Los días empezaban con el Sol recién levantado. Caras dormidas esperando su turno para la ducha matutina, transformadas en grandes sonrisas después de un baso de leche caliente con canela. Preparados para afrontar un día de estudio con ilusión. Y de repente, un silencio abismal reinaba en la casa, pero no había tiempo que perder, mucho trabajo antes de que volvieran todos hambrientos como ¡lobos! Después de la comida todo eran prisas para ir a jugar, pero antes los deberes y estudiar. Agotados después de un largo día los dulces sueños llegan con el anochecer.

 

Muchos días me quedaba sentada mirando como los más pequeñines se dormían, y con sus dulces suspiros se me encogida el corazón. Se me encogía al pensar en todos los niños que siguen en las calles y no tiene la suerte de dormirse arropados en un hogar. Deseosa de poderlos volver a abrazar, te animo… ¡te animo a formar parte de sus vidas o lo que es mejor…tener la suerte que ellos formen parte de la tuya!

 

                                                                             Olga Ordeig


Publicado el día 08/07/2006








Aviso Legal y Política de Privacidad   |   Accesibilidad   |   Mapa web

barra inferior

XHTML 1.0 Transitional válido  CSS válido  Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)                 Creación y diseño página web Tucan IT