
- inicio
- Colabora con nuestros proyectos
- ¿Quiénes somos?
- Últimas noticias
- Proyectos de futuro
- Amigos que nos visitan
- La niña de las corbatas
- Paseo fotográfico
- Radio solidaria
- Coleccionismo solidario
- Contacta con nosotros
Amigos que nos visitan

Sonrisas, deberes, cuentos, juegos, abrazos, sueños, inocencia, futuro, ilusión…sin duda los niños de la casa hogar de Honduras lo han conseguido. Han conseguido borrar sus tristes historias con amor y comprensión. Convivir con ellos, aunque solo fuera un cortito mes, fue una experiencia única, inigualable e inolvidable. Son muchas las vivencias que les podría contar, pero creo que fue con sus inocentes comentarios, su curiosidad y su gran cariño que se ganaron mi corazón.
Los días empezaban con el Sol recién levantado. Caras dormidas esperando su turno para la ducha matutina, transformadas en grandes sonrisas después de un baso de leche caliente con canela. Preparados para afrontar un día de estudio con ilusión. Y de repente, un silencio abismal reinaba en la casa, pero no había tiempo que perder, mucho trabajo antes de que volvieran todos hambrientos como ¡lobos! Después de la comida todo eran prisas para ir a jugar, pero antes los deberes y estudiar. Agotados después de un largo día los dulces sueños llegan con el anochecer.
Muchos días me quedaba sentada mirando como los más pequeñines se dormían, y con sus dulces suspiros se me encogida el corazón. Se me encogía al pensar en todos los niños que siguen en las calles y no tiene la suerte de dormirse arropados en un hogar. Deseosa de poderlos volver a abrazar, te animo… ¡te animo a formar parte de sus vidas o lo que es mejor…tener la suerte que ellos formen parte de la tuya!
Olga Ordeig
· ANTONIO NAFRÍA NAFRÍA - GRANADA
· EUNICE SEGARRA - AMPOSTA -TARRAGONA
· VANESSA Y RUBÉN - BARCELONA
· CARMEN Y JESÚS - HUELVA
· VICENTE Y NOHEMÍ SALAS - VALDEPEÑAS
