imagen en blancoiniciocontactarVida y Libertad
Vida y Libertad
VIDA Y LIBERTAD
Vida y Libertad en Twitter Vida y Libertad en Facebook RSS Vida y Libertad

Realidades hoy
 
Boletín electrónico

E-mail:



Dar de baja

radiosolidaria.org tu radio solidaria en internet

España, 31 de Mayo de 2020

flecha Amigos que nos visitan


flecha VICENTE Y NOHEMÍ SALAS - VALDEPEÑAS

       
Por años mantuvimos con una “institución” la relación con varios niños, que sólo recibimos de ellos alguna (en singular) foto y algún trabajo muy marcado, que al parecer (por lo menos en un caso) no era de el ya que tuvimos noticias posteriores de que hacia más de 18 meses que esta familia no estaba en el programa por ausencia sin aviso previo, nosotros recibimos trabajos en este tiempo.

 

      Lo importante de todo esto, es nuestra disponibilidad en la colaboración con programas de este tipo donde se involucran niños tan necesitados, no sólo de dinero, si no, de cariño. Conocimos VIDA Y LIBERTAD , con ellos hemos conseguido cercanía, familiaridad, entrega, etc,... ya que mantenemos contacto telefónico, correo electrónico y correo ordinario con nuestra apadrinada, por lo tanto participamos en el programa , además con una participación estrecha. Sabemos de sus problemas, de sus avances, de sus recaídas y progresos y, juntos –en la medida de lo posible- ayudamos a Diana.

 

      Llevamos colaborando varios años, aunque siempre con el deseo de poder abrazarla y ver el programa in-situ; en el año 2006 (Abril y Mayo) este deseo se torna realidad y, nos llegamos a LA CASA HOGAR  en Colombia (Medellín) para así abrazar a Diana, a los “tíos” y, también a los demás chicos/as que conforman esta gran familia en este lugar tan distante para nosotros, pero tan capaces para desarrollar un trabajo tan bonito pero difícil, completo en medio de una sociedad tan permisiva y tan contraria a las normas bíblicas.

 

      Hemos visto con nuestros propios ojos la realidad de un hecho, hemos comprobado como se lleva a cabo, nos hemos sentido parte de este proyecto y, hemos llorado, reído, sufrido, orado, fortalecidos, etc,... y de seguro, medio corazón se ha quedado en ese país con esos niños  y todos los colaboradores (tíos) que llevan a cabo ese trabajo.

 

      Se puede expresar el viaje y otros conceptos, ... pero, no los sentimientos, esto es algo que se vive y te marca para siempre. Lo vivido en la finca y su entorno es una experiencia inolvidable que siempre mantendremos fresca.

 

      ¡¡Que el señor bendiga a esta gente que vio las necesidades y actuaron en consecuencia con la colaboración de todos!!

 

                                                                    Vicente y Nohemí Salas


Publicado el día 05/04/2006








Aviso Legal y Política de Privacidad   |   Accesibilidad   |   Mapa web

barra inferior

XHTML 1.0 Transitional válido  CSS válido  Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)                 Creación y diseño página web Tucan IT