imagen en blancoiniciocontactarVida y Libertad
Vida y Libertad
VIDA Y LIBERTAD
Vida y Libertad en Twitter Vida y Libertad en Facebook RSS Vida y Libertad

Realidades hoy
 
Boletín electrónico

E-mail:



Dar de baja

radiosolidaria.org tu radio solidaria en internet

España, 31 de Mayo de 2020

flecha Amigos que nos visitan


flecha VANESSA Y RUBÉN - BARCELONA

 

 

Hola a todos,

 

Somos Rubén y Vanessa de Barcelona.

 

Tenemos un niño apadrinado en Honduras, y un día hablando sobre que íbamos hacer en nuestras vacaciones, pensemos ir a ver a nuestro apadrinado. Dicho y hecho, en poco tiempo lo teníamos todo preparado para nuestro gran viaje destino a la casa hogar de Honduras. Pero de todo esto, montado tan rápido, cabe destacar que es gracias a nuestra confianza en la ayuda divina, por que la verdad, en menos de dos meses estar con todo listo, en la medida de nuestras posibilidades.

 

¿Qué podemos decir sobre el viaje?  Tenemos tantas cosas que expresar tan bonitas vividas que nunca terminaría.

Una de las cosas que nos gusto mucho del país era sus paisajes tan bellos: todo verde, con unas montañas altísimas, cubiertas de muchos árboles frondosos…; después las personas de allí ya que desde un principio nos trataron cordialmente. Referente al tema del motivo de nuestro viaje decir que desde nuestra experiencia cristiana se superaron todas las expectativas con las que íbamos.

 

La verdad que lo que hemos vivido con los niños es una experiencia que recomendamos que toda persona haga, porque sólo con decir que nuestros corazones regresaron a España llenos de mucho amor que los mismos niños nos dieron en todo tiempo.

 

Nuestra relación con ellos fue como la de una gran familia. Nos ayudamos mutuamente  en todas las cosas. Vivimos experiencias bonitas, recibiendo en estas, mucha bendición.

 

Hemos visto claramente reflejado el dinero que aportamos, ya que los niños reciben una educación en colegios privados para que el día de mañana tengan un trabajo; una asistencia médica en el caso de que pasara cualquier problema, una alimentación diaria, ropa, juguetes…

 

Agradecemos a Vida y Libertad por todo lo que están haciendo con los niños, también por su gran corazón donde hay lugar para la ayuda a los niños, ya que son lo más débiles de este mundo. GRACIAS!!!!!!

 

Para terminar sólo deciros que ya estamos pensando en volver a ir en nuestras próximas vacaciones, ¡así que imaginad lo que hemos vivido!

 

Bendiciones a todo el mundo.!!!!!                                                       

 

Vanessa y Rubén


Publicado el día 09/08/2007








Aviso Legal y Política de Privacidad   |   Accesibilidad   |   Mapa web

barra inferior

XHTML 1.0 Transitional válido  CSS válido  Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)                 Creación y diseño página web Tucan IT